Toman una rotonda en contramano para entrar a la autopista

Otro hecho de inseguridad vial se vive a diario en la rotonda de ingreso a los countries en la autopista Santa Fe- Rosario. Autos y colectivos toman la rotonda en contramano en una maniobra de total imprudencia y peligrosidad

Esta semana se dio a conocer un hecho de inseguridad vial en la Autopista Santa Fe Rosario donde algunos usuarios utilizaban un camino alternativo sobre la banquina central para pasar de un carril a otro poniendo en riesgo su vida y la de los demás. El móvil de LT10, se trasladó hasta el lugar y tras la denuncia comenzó la colocación de un guardarraíl para evitar el paso de un lado al otro. 

El tema no terminó ahí. También se pudo ver en la zona de countries, en la rotonda que está en la zona de la Capilla del Rosario en el ingreso al barrio El Paso y la Tateguita que algunos usuarios utilizan la rotonda de ingreso en contramano para evitar trasladarse por el camino de countries hasta la próxima salida pasando La Tatenguita. 

Se trata de una maniobra no permitida y más que arriesgada ya que los vehículos que ingresan para bajar a la colectora, en muchos casos se hace a una gran velocidad. 

 

imprudencia. muchos vehiculos toman el acceso en contramano.