"Tuvimos que lidiar con el ascenso de Unión"
El mediocampista Sabalero manifestó ayer en Rosario que "esta es mi casa. Tengo muchas ganas de quedarme. Ojalá el torneo que viene estemos mejor y por arriba del histórico rival” recalcó.
“La culpa es de los jugadores. Creo que las cosas no se hicieron bien, los responsables somos los que entramos a la cancha. Mario (Sciacqua) agarró un plantel que no estaba bien y no puede hacer magia”.
Después, al momento de responder si éste es el peor torneo de Colón estando él en el equipo, no dudó al indicar: “Creo que sí. Uno viene con ilusión, se planteó objetivos y terminamos de la peor manera”.
Para colmo, Santa Fe se vistió de rojo y blanco tras el ascenso de Unión y eso fue algo que acrecentó esta crisis. “Tuvimos que lidiar con el ascenso de Unión, bien merecido que lo tienen”, indicó. Y agregó al respecto: “Ayer (por el sábado) la ciudad estaba festejando el ascenso del rival histórico de Colón y nosotros hoy (por ayer) defraudamos. Uno se plantea qué le puede hacer bien a Colón. Acá hay que replantearse las cosas y ver qué le puede hacer bien al club para enfrentar a Unión y poder pelear el campeonato”.
Por su parte, Pregider manifestó su deseo de continuar en el Sabalero al comentar: “Tengo ganas de quedarme. Pero la sensación que dejamos dentro de la cancha deja muchas dudas. Le manifesté al Porto que me quiero quedar. Esto genera muchas dudas porque no sé qué va a pasar de cara al futuro. Ojalá pueda seguir Mario ( Sciacqua). Pero la dirigencia puede pensar otras cosas”.
Aunque los replanteos van más allá de él y del entrenador, manifestó: “Las cosas se van a replantear de parte de la dirigencia, no sólo conmigo sino con el resto del plantel. No sé si la dirigencia va a tomar una decisión. En junio hay muchos cambios y no se sabe qué va a pasar. Dejamos una muy mala imagen y los responsables de este club tomarán una decisión”.
Y cerró diciendo: “Desde que llegué, saben que ésta es mi casa. Tengo muchas ganas de quedarme. Ojalá el torneo que viene estemos mejor y por arriba del histórico rival”.