Toledo y Ortiz, otra vez ausentes en la práctica de Colón

El plantel sabalero retomó los trabajos este viernes por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol, donde se hizo presente Leonardo Heredia, pero no estuvieron el marcador de punta y el central.

Prensa Colón

Luego de que se confirmara la suspensión del partido frente a San Lorenzo por el inconveniente médico que involucró a gran parte del plantel sabalero, este viernes por la mañana se realizó un nuevo entrenamiento en el Predio Ciudad Fútbol, donde las tareas continuarán sábado y domingo.

Estuvieron gran parte de los afectados por este incovenientes, y la novedad fue la presencia de Leonardo Heredia, quien fue uno de los más perjudicados en el inicio de la semana.

Sin embargo, los que no pudieron asistir, debido a que todavía se encuentran con un estado febril, fueron Gustavo Toledo y Guillermo Ortiz.

Noticias alentadoras para Comesaña en la vuelta al trabajo de Colón

Vale recordar que la semana que viene los 10 jugadores afectados se someterán a un nuevo estudio por parte del Ministerio de Salud de la provincia, donde se sabrá con certezas si tienen o no dengue.

En el primer examen el resultado fue negativo, pero los facultativos a cargo de detectar este tipo de afecciones todavía no descartan que sea dengue. "Se deben realizar estudios nuevamente la semana que viene para confirmar qué tienen los jugadores. Si las pruebas se realizan en un tiempo en que no se generaron los anticuerpos, la prueba no es 100% efectiva", manifestó  Julio Befani, titular del área de Epidemiología de la Provincia de Santa Fe, en diálogo con Radio La Red de Rosario (FM 98.3).

La última decisión de Superliga que complica a Colón

Por lo tanto, en principio quedó suspendido el partido que debían jugar este sábado Colón y San Lorenzo en el Brigadier López, por lo que habrá que ver cómo es la evolución de los jugadores perjudicados físicamente en los últimos días para saber qué pasará con el encuentro ante Vélez, pautado para el próximo viernes 15 de febrero en Liniers.

Prensa Colón