— Flamengo (@Flamengo) 8 de febrero de 2019
No hay informaciones sobre las víctimas, pero según informó el Cuerpo de Bomberos a trallí se encontraban jóvenes de 14 a 17 años en el momento del suceso.
Un voraz incendio acabó durante esta madrugada con la vida de diez personas, dejó heridas a otras tres y destruyó gran parte de un centro de entrenamiento de Flamengo en el sector donde se alojan los juveniles del club carioca.
Uno de los heridos, Jhonatan Cruz Vieira, de 15 años, se encuentra en grave estado y con el 40 por ciento de su cuerpo quemado, según se informó desde el sitio web Esporte 24 Horas.
Los cuerpos aún no fueron identificados, pero la mayoría serían jóvenes de entre 14 y 17 años. Con las investigaciones en marcha, se especula con que el fuego habría comenzado en un equipo de aire acondicionado.
El Centro de Treinamentos George Helal alberga a todas las divisiones inferiores de Flamengo y es considerado uno de los mejores del mundo. Flamengo iba a jugar el próximo sábado su clásico ante Fluminense, pero el partido ya fue suspendido.
— Flamengo (@Flamengo) 8 de febrero de 2019