Bruno Pitton hizo el gol más extraño de Superliga

Unión le marcó a Independiente el 1-0 de un gol increíble: Bustos rechazó, pero el balón le dio en la cara a Pittón y se metió en el arco del Rojo.

Blooper en Avellaneda. En el partido entre Independiente vs. Unión, a los 19', un mal control de Franco Fragapane le dejó un balón suelto a Fabricio Bustos para que pueda despejar el balón con tranquilidad. Sin embargo, se apuró y de casualidad impactó en el rostro de Bruno Pittón para el 1-0 del equipo de Santa Fe. 

Unión de Santa Fe se presentó en el Estadio Libertadores de América con cinco volantes y con una propuesta que funcionó por momentos: recostar el ataque por una banda y atacar el lado opuesto con verticales. La defensa del rojo nunca pudo identificar los movimientos ofensivos del cuadro visitante. 

A los 19', un balón cruzado encontró solo a Franco Fragapane dentro del área. Sin embargo, el ex Boca Juniors no pudo controlar y perdió la posesión. Ante la desesperación, Fabricio Bustos intentó despejar, pero la pelota le impactó en el rostro a Bruno Pittón y terminó tras la portería de Martín Campaña.