La gran premisa de Kimberley para esta temporada

Santiago Macedo, joven DT de Kimberley, brindó detalles del trabajo que lleva adelante en el club de barrio Sur

Kimberley vuelve apostar a la juventud en pos de reafirmar lo hecho el año anterior y la consigna de sumar más chicos que se acerquen al Cándido Arrúa para jugar al básquet. En este sentido, más allá de la llegada de Pablo Sueldo, la dirigencia confió nuevamente en Santiago Macedo, quien venía trabajando en el club y en este 2019 sumará una categoría más a su cargo.

El oriundo de San Javier reconoció que “tengo 21 años, estoy estudiando Educación Física y para este año, además de Escuelita y Premini, también estará junto a la categoría Mini”.

El repaso club por club para la edición 2019 del Dos Orillas

Más adelante, el joven estratega afirmó que “en formativas la premisa es juntar a los chicos, entusiasmarlos, transmitirles la pasión por al básquet. Es muy importante generarle juegos, fundamentos, que puedan aprender día a día a través del juego”.

Respecto a Mini expresó que “hay que ir preparándolos en la parte física y basquetbolística para lo que serán después ellos cuando les toque jugar en U13”.

Se conoció la convocatoria para la Selección U15 ASB

Kimberley en Mini entrena por este mes los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19. Con el inicio escolar el comienzo de los entrenamientos será a las 18.45. Asimismo, en Escuelita y Premini, los chicos trabajan lunes y miércoles de 17 a 18, en tanto desde marzo comenzarán a practicar a las 17.45.