Tini Stoessel le dedicó una canción a los "haters"

La canción forma parte de una campaña de una gaseosa contra quienes agreden en las redes sociales. Como resultado, surgió "Guiso de lentejas".

Tini Stoessel se sumó a la campaña para cantar contra las personas que usan las redes sociales para agredir y descargar sus frustraciones, más conocidos en el mundo 2.0 como haters

"Me sume a esta campaña de #ILoveYouHater porque creo que es importante empezar a tomar conciencia. Muchas veces los haters con sus comentarios negativos y llenos de odio nos pueden lastimar, pero también, nos pueden inspirar", dice Tini en su post, junto al video de la canción "Guiso de lentejas" que canta con el guitarrista Panchito Cia y que recopila algunas de las hirientes frases que le dejan algunas personas en la red.

Y continuó: "Darle más visibilidad, a ese mundo de gente hermosa que es agredida sin sentido por gente que necesita mucho amor. Que los comentarios negativos nos hagan más fuertes y más seguros", pidió la intérprete de "Por qué te vas".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me sume a esta campaña de @spritear #ILoveYouHater porque creo que es importante empezar a tomar conciencia. Muchas veces los haters con sus comentarios negativos y llenos de odio nos pueden lastimar, pero también, nos pueden inspirar. Acá les dejo la canción #GuisoDeLentejas Darle más visibilidad, a ese mundo de gente hermosa que es agredida sin sentido por gente que necesita mucho amor. Que los comentarios negativos nos hagan más fuertes y más seguros. #ILoveYouHater Gracias @panchitocia por acompañarme te quiero!

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

 

¿Qué son los haters?

Los haters son personas que muestran sistemáticamente actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto. La palabra hater, como tal, es un sustantivo del inglés, y se puede traducir como ‘odiador’, o persona ‘que odia’ o ‘que aborrece’. 

El término hater se ha popularizado con el auge del internet para designar a aquellos individuos que, para expresarse sobre cualquier tema, se valen de la burla, la ironía y el humor negro, y sus ámbitos favoritos son las redes sociales.