Icardi perdió la capitanía y quedó afuera de los concentrados
El club italiano comunicó que el nuevo capitán será el arquero Handanovic. La determinación se da en medio de la temporada y cuando se pone en duda si el argentino renovará o no con la institución.
Desde Italia las noticias sobre una posible renovación de contrato de Mauro Icardi cada vez son menos. Y a su vez, la información que aumenta siempre está relacionada con la distancia que está tomando el Inter con el jugador.
El deportista está cada vez más lejos de renovar su contrato por diversas cuestiones y todo indica que si se sigue así la relación entre ambas partes podría finalmente culminar. Este miércoles por la mañana, el club de la Serie A lanzó una publicación inesperada y completamente polémica.
Il Club comunica che il nuovo capitano della squadra è Samir #Handanovic#FCIM
— Inter (@Inter) 13 de febrero de 2019
De forma inmediata y desprevenida, anunció: "El Club informa que el nuevo capitán del equipo es Samir Handanovic".
Por el momento, su vínculo con el conjunto milanés tiene fecha hasta 2021, aunque ahora habrá que esperar y ver si la pérdida de la capitanía no acelera los tiempos en la carrera del atacante.
La prensa italiana asegura que las altas pretensiones de Wanda Nara para extender el vínculo de su esposo y representado, además de polémicas declaraciones de la mediática, han influido en la relación entre Icardi y sus compañeros, y también en el rendimiento del atacante.
Quien sí figura en la convocatoria es Lautaro Martínez, quien probablemente comience a tener más minutos de juego.