Los nuevos movimientos de Comesaña en Colón para visitar a Vélez

El entrenador sabalero tendría definida la formación para jugar ante el Fortín este viernes, con una variante respecto de los 11 que estuvieron ante Lanús

desde las 19 y con arbitraje de Nazareno Arasa (transmisión de LT10 AM 1020), ante Vélez por la 19ª fecha de la Superliga. Después de varios días de revuelo por los problemas de salud que padeció una parte del plantel, paulatinamente todo fue volviendo a la normalidad y el entrenador, Julio Comesaña, ya tendría definida la formación que buscará la primera victoria fuera de casa en esta temporada.

Julio Comesaña habló de alcahuetes en Colón

Justamente el DT brindó una particular conferencia de prensa, donde se mostró molesto por el conocimiento de "información detallada" de los entrenamientos y se lo hizo saber a los medios de comunicación. Algo que desde ya genera polémica puertas adentro y que podrían atentar con la información que le gustaría saber a los hinchas. Pero amén de todo eso, no confirmó la alineación, pero dijo que no hay demasiados misterios.

En este sentido, el conductor sabalero ensayó con una variante respecto de los protagonistas que estuvieron ante Lanús en la jornada anterior: la de Wilson Morelo por Marcelo Estigarribia. De esta manera Leonardo Heredia, que ya estaría casi a pleno, se retrasaría para jugar como volante por derecha y Fernando Zuqui cambiaría de banda para armar el 4-4-2.

Buenas noticias para los equipos santafesinos en la Sudamericana

Todavía queda un entrenamiento por delante, pero los tentativos 11 para jugar ante el Fortín serían: Leoanrdo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid, Franco Quiroz; Leonardo Heredia, Guillermo Celis, Matías Fritzler, Fernando Zuqui, Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Prensa Colón