La atropelló una lancha colectivo y está grave

Una mujer resultó gravemente herida, pero fue atendida a tiempo. Vecinos publicaron el video del rescate.

Una joven de 21 años se encuentra internada en grave estado tras haber sido atropellada por una lancha colectivo en el Delta del partido bonaerense de Tigre.

El hecho se produjo en la tarde del pasado viernes cuando la mujer, llamada Daniela Arnolfo, navegaba junto a su pareja a bordo de un kayak y de repente una embarcación de transporte de pasajeros "salió mal marcha atrás y la pasó por encima", contó un cuñado de la víctima llamado David.

"La gente le decía `pará, pará´, pero el chofer entre el ruido del motor y al estar en la cabina no habrá escuchado nada", agregó el familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trágico accidente en el Tigre ayer 15 de Febrero Una kayakista femenino fue arrollada por una lancha de pasajeros al quedar entre la lancha y un catamaran Sufrió un pre infarto pero gracias al RCP se recupera favorablemente y esta viva En cuanto a los inadaptados que gritan a los efectivos de Prefectura Tigre mientras trabajan les digo son unos BOLUDOS

Una publicación compartida de Prefecturita Naval (@prefecturitanaval) el

La joven, socia del Club de Regatas L'Avirón, sufrió cortes de la hélice y golpes, así como también un preinfarto y debió ser reanimada por personal del Sistema de Emergencias de Tigre (SET), quienes luego la trasladaron al Hospital Pachecho: sin embargo, por pedido de la familia luego fue derivada al Hospital Privado Modelo de Vicente López.

"Está bastante grave, es muy delicada la situación. Fue operada el viernes de urgencia. Tuvo una fractura de fémur expuesta, un golpe en la cabeza que está complicando la situación", precisó el familiar de Arnolfo.

La lancha que produjo el accidente quedó secuestrada por la Prefectura para realizar distintas pericias: en tanto, la familia de la joven solicita a quienes hayan visto la situación que aporten a la Justicia sus testimonios, videos o fotos. .

En tanto, este domingo integrantes de los distintos clubes náuticos de la zona hicieron una remada para reclamar justicia y que se tomen medidas para que no vuelva a suceder una situación similar.