Se presentó el Carnaval murguero en el Parque del Norte

El sábado 23 de febrero tendrá lugar una nueva edición del festival con entrada libre y gratuita, de 17 a 20 horas. Se podrá disfrutar de los shows musicales, espectáculos infantiles, talleres y más.

Febrero continúa con actividades culturales y grandes eventos al aire libre para seguir disfrutando del verano santafesino. En ese marco, este miércoles por la mañana, funcionarios municipales presentaron una nueva edición del Festival del Norte “Carnaval murguero”, que tendrá lugar el próximo sábado 23, en el Parque del Norte, con entrada libre y gratuita, y para toda la familia. 

El Festival comenzará a las 17, con la agrupación Carú Berá, junto a artistas circenses. Durante toda la tarde, se podrá participar de espacios para crear y jugar, que serán coordinados por talleristas del Programa Arte y Comunidad: hip hop, acrobacias y malabares; maquillaje artístico y teatro; percusión y barriletes. El elenco de Teatro de Títeres Municipal también será parte del encuentro con un taller de pequeños títeres; mientras el equipo de Intervenciones Artísticas Urbanas, transformará un sector del Parque con animales fantásticos que realizaron junto al artista sancarlino Ángel Fava, en la Mediateca “La Cumbia”.

El Mago Fernán y el payaso Califleto animarán el escenario de espectáculos infantiles; y las integrantes de Son Ellas, llegarán al Escenario de Carnaval con sus sonidos murgueros. Los shows musicales en el escenario principal serán protagonizados por La Clave y Diana Ríos.

Como en cada edición del Festival estarán presentes los emprendedores con sus producciones; y las actividades deportivas son las clases de ritmos, un encuentro de Puro Ciclismo y la práctica de slackline.