¿Qué pasa en el clan Kardashian?

Tristan Thompson, la pareja de Khloé, la engañó con la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods. Fuentes cercanas a la familia aseguran que están juntos hace más de un mes.

Son tiempos difíciles para la familia Kardashian. Khloé ha sido nuevamente engañada por su pareja, el deportista Tristan Thompson. Pero la tercera en discordia no es una desconocida, sino la mejor amiga de la hermanastra de Khloé ( Kylie Jenner), Jordyn Woods. 

Thompson viajó a Los Ángeles para encontrarse con su pareja y madre de su hija en San Valentín, pero el domingo 16 se fue de fiesta y pasó la noche con Woods, según indica TMZ. 

Una fuente cercana a Thompson aseguró a "The Hollywood Unlocked" que el romance entre el deportista y la joven no fue solo de una noche, sino que están juntos más de un mes. Apenas Khloé se enteró del engaño, confrontó a la chica y habría finalizado su relación con el padre de su hija. 

La amistad entre Woods y Kylie Jenner era de las más cercanas. Las Kardashian le abrieron las puertas de su casa y hasta la joven multimillonaria le prestó una de sus mansiones para que viva en ella. Tras la traición, Jenner le pidió que se fuera de su casa. 

No es la primera vez que Tristan Thompson está acusado de engañar a Khloé. El deportista había sido visto con varias mujeres días antes de que su mujer diera a luz a su hija True.