¿Cuánto cuestan la entradas para ver a Colón en la Sudamericana?

El departamento de prensa del club dio a conocer todos los detalles que los hinchas deben tener en cuenta para asistir a la revancha ante Municipal de Perú, en la revancha del torneo.

Prensa Colón

Colón se prepara para afrontar un nuevo compromiso internacional, en esta oportunidad disputará por segundo año consecutivo la Copa Sudamericana, en la cual en la edición del año pasado quedó eliminado en los octavos de final a manos de Junior de Barranquilla, equipo que dirigía Julio Comesaña.

El punto de partida en este nuevo certamen interancional será en Perú, cuando enfrente a Deportivo Municipal en el primer partido de la fase inicial de la competencia. El partido se disputará el martes 19 de marzo.

En tanto, la revancha se llevará a cabo en el estadio Brigadier Estanislao López, que se llevará  cabo el martes 16 de abril, desde las 21.30.

Comesaña, con dos grandes sorpresas de último momento

Para este cotejo la dirigencia emitió un comunicado de prensa, donde se informa de qué manera pueden acompañar al equipo en su estreno en un nuevo torneo internacional.

 

El comunicado

Venta de entradas para Colón vs. Deportivo Municipal de Perú (vuelta)

El Club Colón informa que en las próximas horas comenzará la venta de las entradas para el partido internacional válido por la Conmebol Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú a diputarse el día martes 16 de abril de 2019 en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Las mismas se podrán adquirir de forma virtual en la web oficial del clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. O bien, en la sede social del club.

Colón se juega sus últimas chances en casa frente a Banfield



Los valores de las localidades y promociones vigentes para dicho encuentro se detallan a continuación:

ENTRADAS

GENERALES

SOCIOS: $ 500

NO SOCIOS: $ 800 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1000 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 700

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1100 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

PRECIOS DE PALCOS

SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800

NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1400 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO)

ABONADOS

LOS ASOCIADOS QUE DISPONGAN DE UN ABONO PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA, CONSERVARÁN SU UBICACIÓN HASTA EL 10 DE ABRIL DE 2019 abonando $500.
----
PROMOCIÓN: SI TE LLEVÁS LA CAMISETA OFICIAL DEL CLUB TE BONIFICAMOS EL PRECIO EQUIVALENTE A UNA ENTRADA GENERAL DE SOCIO.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta de entradas para Colón vs. Deportivo Municipal de Perú (vuelta) El Club Colón informa que en las próximas horas comenzará la venta de las entradas para el partido internacional válido por la Conmebol Sudamericana ante Deportivo Municipal de Perú a diputarse el día martes 16 de abril de 2019 en el estadio Brigadier General Estanislao López. Las mismas se podrán adquirir de forma virtual en la web oficial del clubcolon.com.ar y en la plataforma boleteriavip.com.ar. O bien, en la sede social del club. Los valores de las localidades y promociones vigentes para dicho encuentro se detallan a continuación: ENTRADAS GENERALES SOCIOS: $ 500 NO SOCIOS: $ 800 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO) PRECIOS DE PLATEAS SECTOR ESTE SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 600 NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1000 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO) PRECIOS DE PLATEAS SECTOR OESTE SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 700 NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1100 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO) PRECIOS DE PALCOS SOCIOS MAYOR Y MENOR: $ 800 NO SOCIOS (CON ENTRADA INCLUIDA): $ 1400 (INCLUYE TARJETA MAGNÉTICA REUTILIZABLE NO SOCIO) ABONADOS LOS ASOCIADOS QUE DISPONGAN DE UN ABONO PARA LA SUPERLIGA ARGENTINA, CONSERVARÁN SU UBICACIÓN HASTA EL 10 DE ABRIL DE 2019 abonando $500. ---- PROMOCIÓN: SI TE LLEVÁS LA CAMISETA OFICIAL DEL CLUB TE BONIFICAMOS EL PRECIO EQUIVALENTE A UNA ENTRADA GENERAL DE SOCIO.

Una publicación compartida por Club Atlético Colón (@colonoficial) el

 

Prensa Colón