Cambiemos: Adriana "Chuchi" Molina, candidata a senadora provincial

La actual Secretaria Ejecutiva del Ente de Coordinación del Área Metropolitana de Santa Fe disputará una banca en la Cámara Alta provincial. Lo anunció el intendente José Corral a través de LT10.

En el marco del ajetreado cierre de listas partidarias que participarán en las PASO el próximo 28 de abril, se siguen destapando los nombres que hasta hoy estaban ocultos. Pero no hay mucho tiempo más para el misterio, porque a las 23.59 estarán todas las nóminas presentadas y comenzará la etapa de puja electoral. 

Tras muchos rumores, finalmente este mediodía se confirmó que Adriana "Chuchi" Molina será la candidata de Cambiemos para disputar una banca en el Senado provincial por La Capital.

El anuncio lo realizó el propio intendente José Corral, quien en las últimas horas también develó que la concejala rosarina Anita Martínez lo acompañará en la fórmula para gobernador y vice de Santa Fe. 

Anita Martínez: "Hay que seguir construyendo sin perder el diálogo"

En primicia al móvil de LT10, Corral, expresó: "Es una gran alegría que ella, que conoce el área metropolitana y que trabajó en los temas de la conexión entre las ciudades del departamento La Capital tome esta responsabilidad".

Actualmente, Adriana Molina se desempeña como Secretaria Ejecutiva del Ente de Coordinación del Área Metropolitana de la ciudad, aunque también fue concejala en dos oportunidades.

Finalmente, consultado sobre los candidatos a diputados de Cambiemos, el intendente santafesino no arriesgó nombres pero adelantó que tendrá un buen aporte de mujeres e indicó que espera que haya consenso para una lista única.

Inés Larriera encabezará la lista de concejales de Niky Cantard

 

Audio: Escuchá el anuncio de José Corral

Su navegador no soporta audio HTML

Adriana "Chuchi" Molina. Fue dos veces concejala de la ciudad, y ahora se desempeña como Secretaria Ejecutiva del Ente de Coordinación del Área Metropolitana del municipio.