Se separó y subastan el vestido de novia para pagar un asado

Los insólitos lugares a los que lleva el ingenio popular. En este caso, un grupo de amigos pusieron a la venta el vestido de una ellas para juntar plata y comprar un asado.

"No lo regalamos, por lo menos nos tiene que alcanzar para unos choris", escribieron en la publicación. Eso intentó Camila Perochena para ayudar a una amiga recién separada. Publicó en Twitter la subasta del vestido de novia de la chica, "a cambio de un asado para 10 en homenaje al amor que no funcionó".

"No lo regalamos por lo menos nos tiene que alcanzar para unos choris...", arranca. Después agrega además es "Está nuevo, es hermoso, trae como tetas (antibalas)", que la verdad no sabemos qué es, pero suena importante.

¿Lo mejor de todo? Busca que el comprador no tenga miedo de elegir esa prenda para su boda. "No es mufa. Le fue bien a ellos, pero él se fue a recorrer el mundo". Maravilloso.

 

 

Para cerrar, una descripción de la novia que lo usó. "Ella es divina pero quiere ser una especie de Marta Minujin del arte escénico".

En otro tuit, Camila compartió otra foto, con la novia usando el vestido y leyendo "La Biblia contada a los niños". No, no sabemos por qué está leyendo eso, pero la imagen es muy "martaminujesca" (?).