Se divorciaron por culpa de una hamburguesa

Esta inusual historia ocurrió en los Emiratos Árabes. Allí, una pareja terminaron luego de que él se olvidara su encargo de comida.

Una joven veinteañera de Abu Dabi, Emirates Árabes Unidos, solicitó el divorcio después de que su marido olvidara traerle su cena, según informó un medio local.

De acuerdo con el diario, la mujer se quedó en casa mientras su esposo salía con amigos, y este olvidó recoger su pedido en un restaurante de comida rápida. Cuando volvió a casa a alrededor de las 3 de la mañana, sin la hamburguesa que esperaba su esposa, se originó una acalorada discusión que terminó con la mujer abandonando la vivienda y pidiendo el divorcio.  

Al hilo de esta historia, el medio cita al abogado Hasan Al Mazrooqi, que asegura que algunas parejas necesitan ser educadas para tener expectativas realistas acerca de la vida en matrimonio.

A inicios de febrero, una pareja de Kuwait se divorció a los tres minutos de desposarse después de que el recién casado mostrara un lado inesperado de su personalidad. Cuando los novios estaban saliendo del juzgado, la esposa se tropezó y la reacción del marido fue ridiculizarla y llamar "estúpida". Esto enfureció a la mujer, quien se dirigió nuevamente al juez y pidió la anulación inmediata del casamiento.