Sorpresa en Colón por el cargo político al que aspiraría Luis Rodríguez

El delantero sabalero viajó a su ciudad natal, Simoca, para pasar tiempo con su familia y, de paso, formar parte de un acto para el PJ

El delantero de Colón, Luis Miguel Rodríguez retornó este fin de semana a Tucumán tras el partido con derrota ante Banfield por 1-0. Lo hizo con el fin de pasar tiempo con su familia, aunque al parecer tenía también otra idea que, cuando se lo consultó en Santa Fe, esquivó responder. 

Colón tendrá dos bajas de peso para visitar a Talleres

Este sábado participó de un almuerzo de tinte político organizado por su familia en el que estuvo junto al intendente de su localidad natal, Simoca, Marcelo Herrera, y al vicegobernador, Osvaldo Jaldo. En el encuentro adelantó que la próxima semana confirmará o descartará su postulación a legislador por el PJ. 

Según informó La Gaceta, el atacante sabalero expuso en el encuentro que se desarrolló en el club Unión Simoca, que "en los próximos días vamos a estar dando a conocer desde dónde vamos a trabajar y acompañar a Manzur y a Jaldo". Por su parte, la hermana del Pulga, Karina Rodríguez, anunció el lanzamiento de su candidatura como concejal por el mismo partido. 

Julio Comesaña terminó re caliente y cargó contra Banfield

Gladys "La Bomba" Tucumana también participó del acto convocado por el oficialismo en el pueblo natal de Pulga. Si llegara a jugársela por eso, ¿podrá jugar al fútbol y cumplir otro rol a la vez? Veremos...