Lionel Messi fue la estrella en el Barcelona ante Sevilla por la fecha 25 de Liga Santander. El rosarino anotó tres de los cuatro goles del partido y brindó una asistencia para que los azulgranas se mantengan en lo más alto del torneo español.
Messi hizo feliz a un hincha de Newell's
Un pequeño hincha de Newell's que llegó hasta valladolid no pudo contener las lágrimas al ver a Lionel Messi y conseguir que le firmara las dos camisetas de sus amores: la de Barcelona y la de La Lepra.
A la salida, un grupo de hinchas lo esperaban para que les firme algunos autógrafos. Messi, con toda la predisposición del mundo, se acercó a regalar un buen momento. Incluso firmó una camiseta de Newell's de un pequeño fanático que se emocionó al verlo.
"Hoy volvimos a ser nosotros e hicimos un gran partido", dijo Messi tras la victoria. "Pasamos por una racha en la que, siendo sinceros, no hicimos nuestro mejor fútbol y eso hacía más difícil definir. Cuando el juego fluye, las cosas salen solas",concluyó el futbolista.
El 4-2 sobre Sevilla estiró a 10 puntos la ventaja del Barcelona en lo más alto de las posiciones, ante su escolta Atlético Madrid.
Los partidos no se acaban en el minuto 90 para Leo Messi
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 23 de febrero de 2019
🔵🔴 pic.twitter.com/rIYl8w463j