El modo vacaciones llega a Tinder

Enterate de qué se trata la nueva actualización, que más de uno esperaba.

Tinder suma a sus estados un muy especial “modo vacaciones”. El anuncio ya cosechó los primeros buenos comentarios y también las críticas. No se trata de las “vacaciones” como son conocidas acá sino del receso primaveral del hemisferio norte. Con esta nueva incorporación, los jóvenes estadounidenses podrán conseguir citas para sus vacaciones de primavera (el “spring break”) antes de llegar al destino.

Por ahora, la nueva modalidad estará disponible solo para jóvenes en edad universitaria que tenga instalada la app Tinder U (dirigida a este público), entre el 4 y el 31 de marzo, fecha en la que la mayoría de centros de estudios superiores en EE.UU. celebran el “spring break” a mediados o finales de ese mes. Hasta el momento los universitarios que quisieran usar el servicio en este periodo, debían esperar a llegar al destino para poder conectar con quien también se encontrase allí en ese momento. En cambio con esta actualización, les permite indicar con antelación dónde van a ir y conectar con otras personas que también vayan a estar allí.

Además, la misma aplicación sugiere algunos lugares muy populares para realizar el “spring break”, como Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, en México; Puerto Rico; Miami (Florida); Las Vegas (Nevada); Lake Havasu (Arizona); Nueva Orleans (Luisiana) y San Diego (California).