Htal. de Niños: reciben donaciones del Festival de Guadalupe

Funcionarios municipales acompañaron a representantes de Cáritas, del Comité Organizador del festival y de la Basílica de Guadalupe en la entrega de parte de las donaciones.

En enero, la ciudad disfrutó del 31º Festival Folclórico de Guadalupe que se caracteriza no solo por el prestigio de los espectáculos musicales y su gran convocatoria sino también por el espíritu solidario, ya que en cada edición se reciben donaciones de leche en polvo, pañales descartables y alimentos no perecederos.

Este jueves, parte de lo recaudado fue entregado al Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”. Del acto solidario participó el intendente de la ciudad, José Corral, junto al padre Olidio Panigo de la Basílica de Guadalupe y Susana Mauviel, integrante de la dirección del nosocomio que hoy recibió las donaciones. 

Del acto participaron también representantes del Comité Organizador del festival y de la Basílica de Guadalupe. Las donaciones, como es habitual, serán distribuidas por Cáritas no solo en el Hospital de Niños Dr. “Orlando Alassia”, sino también en las salas de neonatología del Hospital Iturraspe y del Hospital Cullen.

Por otra parte, el resto de las donaciones será entregado a vecinos del Norte provincial afectados por las recientes inundaciones.

 

Foto: gentileza Canal Veo