Caruso arrancó un nuevo desafío en San Martín (T)
El flamante entrenador del Ciruja asumió el desafío de salvar al equipo del descenso cuando faltan cinco fechas y un fixture complejo
Ricardo Caruso Lombardi vuelve al ruedo con un desafío más que complejo: sacar del descenso a San Martín (T). "Si agarré es porque tengo confianza. La realidad es que hay que meterse en la cabeza que te podés salvar", dijo en diálogo con Estudio Fútbol que se emite por el canal TyC Sports.
Sobre el estado de ánimo del plantel, aseguró: "Los pibes están golpeados y tocan partidos complicados pero dicen que con diez puntos podemos llegar a salir. Yo no hago esas cuentas. Sólo pienso en el partido con Lanús".
#Superliga 🔴⚪️
— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) 27 de febrero de 2019
Caruso Lombardi dirige en estos momentos su primera práctica al frente del plantel profesional de San Martín. #VamosCiudadela pic.twitter.com/XTK6JyMRD4
"El fútbol y la gente en Tucumán son una locura", dijo sorprendido por la efusividad del público en su recibimiento. Por último, Caruso Lombardi se refirió al futuro: "Nos quedemos en Primera o no, arreglamos que terminado este ciclo después veíamos. Para venirme a Tucumán tengo que hacer una movida muy grande porque tengo cosas en Buenos Aires, como mi familia con un nene chiquito, y no es fácil. El club aceptó esas condiciones".
Quedan cinco fechas para que finalice la Superliga, San Martín (T) está último en los promedios y le viene un fixture complicado: Lanús (L), Huracán (V), Boca (L), Estudiantes LP (V) y San Lorenzo (L).