Lady Gaga habló sobre los rumores de romance con Bradley Cooper

Tras las versiones que indicaban que había una relación entre ellos, la cantante rompió el silencio.

Los rumores de romance entre los protagonistas de "Nace una estrella" volvieron a la cresta de la ola luego de que Bradley Cooper y Lady Gaga cantaran en la entrega de los Oscar por sus miradas cómplices y gestos amorosos. 

Ninguno de los dos había hablado sobre su relación, hasta que Gaga visitó el programa de Jimmy Kimmel y contó finalmente qué sucedía entre ellos.

Luego de revolear los ojos por el cansancio de los rumores de romance Lady Gaga dijo: "en primer lugar, las redes sociales, francamente, son el inodoro de Internet y lo que ha hecho a la cultura pop es abismal. Y sí la gente vio el amor y adivina qué, eso es lo que queríamos que vieran. Porque esta es una película de amor".

Con respecto a la interpretación que realizaron en la entrega de los Oscar, expresó: "Era muy importante que estuviéramos conectados todo el tiempo. Cuando estás cantando canciones de amor, es lo que querés que sienta la gente.Trabajamos muy duro, trabajamos toda la semana en esa actuación. Bradley fue quien dispuso dónde debía estar el piano, cómo debíamos disponernos, él dirigió el film y el momento en que se filmó 'Shallow' en la película y obviamente, también la presentación en la ceremonia (...) Entonces supe que él tenía la visión de cómo debía ir y por eso pensé, ´¿Qué piensas, Bradley?´ Y él lo explicó todo". 

Además, comparó la relación que tuvo con su compañero Tony Bennett con la que tiene con Cooper. "He tenido mis brazos alrededor de Tony Bennett durante tres años en nuestra gira por el mundo... Cuando cantas canciones de amor, eso es lo que querés que la gente sienta", reveló. 

"Soy una artista y creo que Bradley y yo hicimos un buen trabajo, ¡los engañamos!", finalizó.