Unos 100 detenidos en la previa del partido entre Tigre y Estudiantes (BA)

Fue en el marco de los operativos de Prevención de Violencia en el Deporte. El equipo de Victoria fue eliminado por Estudiantes de Buenos Aires.

Unos cien barrabravas de Tigre fueron detenidos en las inmediaciones del estadio de Arsenal de Sarandí en la previa del partido que el equipo de Victoria perdió anoche con Estudiantes de Caseros por 3 a 0, por Copa Argentina, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones, por resistencia a la autoridad y restricciones para ingresar a la cancha, fueron realizadas por distintas reparticiones de la policía bonaerense en el marco de los operativos de Prevención de Violencia en el Deporte realizados en las inmediaciones del Estadio Julio Humberto Grondona, ubicado en la localidad de Sarandí, Partido de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que en los procedimientos fueron aprehendidos ademas referentes de la barra del club Morón, quienes acompañaban a sus pares de Tigre.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y se les labraron las actas contravenciones correspondientes.