Gran tarea de Carlos Delfino en su debut en Fortitudo Bologna

El santafesino volvió a actuar en forma oficial, luego del paréntesis impuesto por su salida del Fiat Torino y acumuló cinco puntos en 19 minutos en el triunfo de su equipo ante Biella por 75-50.

El escolta Carlos Delfino, integrante del seleccionado argentino de básquetbol campeón olímpico en Atenas 2004, debutó para Fortitudo Bologna, que superó por 75 a 50 a Biella, para meterse en las semifinales de la Copa Italia de la disciplina.

El santafesino, de 36 años, volvió a actuar en forma oficial, luego del paréntesis impuesto por su salida del Fiat Torino, club del que se desvinculó hace dos meses, aproximadamente, por inconvenientes con la dirigencia de la franquicia.

El ex Milwaukee Bucks, Detroit Pistons y Houston Rockets de la NBA ingresó desde el banco de los relevos y estuvo en cancha durante 19 minutos.

El también ex jugador de Boca Juniors acumuló 5 puntos (0-6 en dobles, 1-3 en triples, 2-2 en libres), tomó 2 rebotes y repartió una asistencia.

Los más productivos del Fortitudo Bologna resultaron el alero Stéfano Mancinelli y el ala pivote Guido Roselli, responsables ambos de 15 unidades cada uno.

En el quinteto perdedor, en tanto, se desempeñó el ala pivote bahiense Albano Chiarastella, quien concluyó con una planilla de 6 tantos (3-6 en dobles, 0-2 en triples), 11 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos en 32m., según indicó un registro del sitio Legapallacanestro.