“Rossi y los K destruyeron la producción de Santa Fe”
El candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el partido Pro-Federal sostuvo por LT10 que va a captar los votos de Perotti y Barletta. Además, señaló que Luciano Laspina será su ministro de Economía.
En diálogo con LT10, Miguel Torres del Sel, candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el partido Pro-Federal, expresó que “Luciano Laspina, quien será mi ministro de Economía, y la Fundación Pensar convocó a muchos profesionales de primera línea de la provincia para diagramar el plan de Gobierno para la provincia. En los próximos, estas propuestas van a estar publicadas en un libro para que todos las puedan conocer. También, prometo que voy a salir a recorrer la provincia con Luciano Laspina para que pueda charlar con él sobre nuestras ideas y propuestas”.
Además, Miguel Torres del Sel agregó que “un candidato no tiene porque saber sobre todos los temas. Ningún candidato sabe de todo. Son los equipos técnicos los que te marcan el rumbo y te permiten tomar buenas decisiones. Estoy muy contento con los profesionales que me rodean. Esto me tranquiliza mucho”.
Consultado sobre cómo piensa que se va a distribuir el voto peronista en esta elección, el candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe por el partido Pro-Federal manifestó que “todo el peronismo antikirchnerista está con nosotros. Nos está acompañando también la gente que está buscando un cambio. Nos van a votar los que no coinciden con la dirección del país y de la provincia. Nos votó mucho la gente humilde y los sectores vinculados a la producción”.
En este sentido, Miguel Torres del Sel sostuvo que “el que votó a Perotti no va a votar a Rossi. Perotti es un muy buen intendente pero Rossi y el kirchnerismo destruyeron el sistema productivo de la provincia. El voto de Barletta también se va a volcar para nuestra propuesta. Soy el único candidato que representa a la ciudad de Santa Fe y al norte provincial. Yo soy la alternativa a todos los oficialismos”.