La irónica respuesta de Gianinna al enterarse de que Diego tiene 3 hijos más

La hija del exfutbolista reaccionó al enterarse del nuevo escándalo que desató el abogado Matías Morla con sus declaraciones sobre la nueva paternidad del diez.

Diego tendría tres hijos en Cuba, a los que según dijo su abogado va a reconocer. Dalma y Gianinna Maradona no tardaron en reaccionar desde las redes ante la noticia que dio Matías Morla en los medios.

Dalma cuestionó a Morla por su aparición en distintos programas de televisión para contar esa noticia, y por no presentarse en los tribunales cuando fue citado para las mediaciones con su madre Claudia Villafañe . Además, la joven que está a punto de dar a luz a su primer hijo, prefirió tomarse con un poco de humor las palabras del abogado, quien volvió a arremeter contra su madre al dar datos del juicio que mantiene con su defendido.

Divertida, prefirió retuitear a quienes se burlaban del nuevo aspecto de Morla y finalmente escribió que estaba muy ocupada con su embarazo como para hablar sobre las novedades de su padre

Por su parte, Gianinna posteó un curioso mensaje desde su cuenta de Instagram: "Faltarían tres para el equipo de 11. ¡Tú puedes hacerlo!". Con estos tres nuevos integrantes, ya serían 8 los hijos de Maradona, Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.