Aumenta el peaje del Túnel Subfluvial: los nuevos precios

El último incremento se registró el 1º de diciembre de 2018. Chequeá en nuestra nota el nuevo cuadro tarifario.

Este domingo, desde las 0:01, se modifican las tarifas para cruzar el Túnel Subfluvial Uranga- Sylvestre Begnis. El último incremento en este peaje se había registrado el 1º de diciembre, cuando el cruce de autos, motos, camionetas y combis pasó a costar 50 pesos. 

Con este nuevo aumento del 11%, se modifican las tarifas en todas las categorías por lo que el cuadro queda conformado de la siguiente manera:

Vehículos de hasta 2 ejes y ruedas simples. Motos-Autos-Pick-up, ambulancias-combis o trafics, etc

 $55

Vehículos de 3 y 4 ejes y ruedas simples. Autos o pick-up con remolque (lancha, casa rodante, acoplados de menos de 2,10 m de altura), cases rodantes autopropulsadas, pick-up de 3 ejes.

 $100 

Vehículos de 2 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.

 $190

Vehículos de 3 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.

 $280

Vehículos de 4 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.

 $300

Vehículos de 5 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.

 $360

Vehículos de 6 ejes. Camiones – Ómnibus – Maquinaria agrícola o Vial y cualquier otro tipo de vehículo con las características antes mencionadas.

 $400