Más malas noticias para Colón pensando en el duelo con Aldosivi
El empate ante Racing dejó como saldo dos nuevos jugadores que no llegarían en condiciones de ser tenidos en cuenta por Pablo Lavallén para el partido del viernes próximo en Mar del Plata
¡Qué mala pata, Colón! En este 2019 las lesiones tienen a mal traer al plantel y en las últimas horas se conoció que dos jugadores más presentan problemas y podrían no estar en el próximo partido como visitante ante Aldosivi. Si bien es cierto que queda satisfacción por el buen rendimiento a lo largo de los más de 90' ante Racing, esta situación quizás opaca la cuestión.
Vale recordar que llegaron al límite de sus condiciones Matías Fritzler y Luis Rodríguez, aunque este último finalmente no jugó. Guillermo Celis también tiene el alta médica tras superar una fractura de costilla y Tomás Chancalay está a pleno de un golpe en uno de sus pies. Aunque ahora la enfermería cuenta con dos nuevos caídos: Gabriel Esparza y Alex Vigo.
El primero volante tendría una ruptura fibrilar en el muslo posterior de la pierna izquierda y se quedaría al margen del choque ante el Tiburón; mientras que el lateral de derecho habría sufrido un esguince en su tobillo. En este caso no habría que ser tan tajante a sus posibilidades, porque la recuperación es otra.
En consecuencia, se suman problemas para el nuevo entrenador, Pablo Lavallén, quien desde este lunes pondrá en marcha la nueva era en el Sabalero. Vale recordar que está en condiciones de reaparecer Franco Zuculini, que ya cumplió con la fecha de suspensión por límite de amarillas.
El DT dijo que se verá un Colón más al estilo Domínguez, pero con la idea de siempre ser protagonista. Habrá que ver si puede revertir un rumbo complejo en la Superliga, que a la vez es halagüeño por lo que hizo el equipo ante Racing.