El parejo historial que Unión quiere quebrar ante Tigre

Los encuentros entre Tigre y Unión están igualados. Mira el último antecedente del tate ante el Matador

Tigre recibe a Unión en el Estadio José Dellagiovanna. El encuentro tendrá lugar a las 19 hs, Pablo Echavarría será el árbitro del mismo y tendrá transmisión del equipo de Diez en Deportes por AM 1020 y FM 103.5. 

Los dirigidos por Néstor “Pipo” Gorosito vienen de ganar por 2-1 ante Vélez y buscarán ante Unión lograr su cuarto triunfo consecutivo. 

Será un partido de gran trascendencia ya que el Matador podría ubicarse a un punto de salir de la zona de descenso. (Actualmente a 4 de SMSJ, Belgrano y Patronato) y el tatengue tiene la posibilidad de volver a la zona de clasificación a Copa Sudamericana. 

Los de Madelón vienen de caer por 2-1 ante Boca Juniors en el Estadio 15 de Abril. En la Primera División del Fútbol Argentino, Unión enfrentó a Tigre en 14 oportunidades, de cuáles ganó 5, perdió 5 y empató 4. 

El último encuentro, mal recuerdo

El último encuentro entre ambos equipos fue un verdadero partidazo, igualaron 3 a 3 con goles de Fragapane, Soldano y Canuto (en contra) a los 91’ para el tatengue mientras que para los de victoria marcaron Canuto, González y Chino Luna a los 93’. En ese partido se fueron expulsados Manuel de Iriondo y Sebastián Prediger.  

Dicho encuentro se jugó el 15 de abril de 2018 y Unión salió a la cancha con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Leonardo Sánchez, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Matías Gallegos y Franco Soldano.