Estos son los estrenos que competirán en el prime time

Una será la gran apuesta de Pol-Ka para Canal 13. Mientras que Telefé volverá a poner en escena a la pareja turca que ya hizo furor en nuestro país.

Lo local contra lo extranjero se medirán en el prime time de la televisión Argentina. Canal 13 traerá una nueva apuesta  de la mano de "Argentina, tierra de amor y venganza". Por su parte, Telefé pondrá al aire "Mi Vida eres Tú", la telenovela turca con la que vuelven Onur y Sherezade.

Los estrenos serán este lunes 11 de marzo a partir de las 21.30 horas. 

La nueva tira de época producida por Pol-ka para el trece contará una historia de pasiones y traiciones de la mano de un elenco estelar: Benjamín Vicuña, China Suárez, Gonzalo Heredia, Albert Baró y Delfina Chaves.

La trama relata la historia de dos amigos (Vicuña y Baró) que escapan de la Guerra Civil española y se refugian en nuestro país. Pero no serán los únicos que buscarán asilo en Argentina, a donde también llegará Raquel (Suárez) buscando una nueva vida pero terminará siendo víctima de la trata de mujeres. En su camino, aparecerá Moretti (Heredia), que quedará fascinado con ella e intentará rescatarla.

 

Este lunes, estrena Mi vida eres tú, una emocionante historia de amor con la pareja que conquistó al público en el mundo con Las Mil y una Noches, la ficción que fue furor en el Trece en 2015. El condimento extra es que Halit Ergenç y Bergüzar Korel (que interpretaron a los recordados Onur y Sherezade), tienen una relación en la vida real. 

Ambientada en la primera guerra mundial, Mi vida eres tú” está basada en hechos reales y narra la historia de una familia separada durante la guerra, y como a partir de allí, buscará por todos los medios reunirse otra vez. Cevdet (Halit Ergenc) es un exitoso comandante que lucha por su país en la Guerra de los Balcanes, motivo por el cual es separado de su esposa Azize (Berguzar Korel). Durante la caída del Imperio Otomano, Cevdet es traicionado y desaparecido. Azize, desconsolada por la muerte de su esposo, decide irse del país y comenzar una nueva vida. Ocho años después, el sorpresivo regreso de Cevdet, cambiará la vida de todos.