Pescadores encadenados impiden la entrada y salida de un ministerio

La situación se da en el edificio del ministerio de Producción donde pescadores piden hablar con la ministra Alicia Ciciliani. Están atados en las puertas de la institución.

Una situación de raras características se vive desde temprano en la mañana de este martes en la sede santafesina del ministerio de la Producción ubicada en Bulevar y Urquiza. Dos hombres se encuentran encadenados en puntos estratégicos del lugar impidiendo el libre tránsito y la entrada y salida de personal de institución y personas que van a realizar trámites a la sede. Jesús Perez, uno de los referentes se encuentra encadenado dentro de la institución mientras que Gustavo Oroño, otro de los pescadores se encuentra en un acceso secundario. 

Se trata de pescadores que reclaman ser incluidos en la declaración de Emergencia Hídrica y que les entreguen el dinero del Fondo de Reconversión Pesquera. Además afirmaron que permanecerán en ese lugar hasta ser atendidos por la ministra Alicia Ciciliani.  Los trabajadores que reclaman en el lugar se encuentran atados a la puerta principal y otro en una puerta secundaria donde está el estacionamiento de la sede sobre calle Urquiza. 

 

 

Gustavo Oroño. Está encadenado a una puerta secundaria en calle Urquiza al 3500.
Jesús Perez. Uno de los referentes se encuentra dentro de la institución.