El rompecabezas de Lavallén en su primera práctica de fútbol

El entrenador sabalero paró el primer equipo desde que se puso a cargo del plantel

Pablo Lavallén dirigió su segunda práctica como entrenador de Colón. El DT comienza una nueva etapa que tiene que tener, al menos, rendimientos que permitan ver un Colón competitivo a mediano plazo.

Lavallen dispuso su primera práctica de fútbol, en la misma ensayó un 4-4-2. Por las declaraciones del mismo entrenador se supone que no variaría demasiado el equipo que viene de jugar un gran encuentro ante Racing en Santa Fe.

Arranca la venta de entradas para los hinchas de Colón en Perú

El once que puso en el entrenamiento matutino del día miércoles fue: Chicco, Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bueno, Zuqui, Bastía, Estigarribia; Chancalay y Morelo. Luego ingresó Zuculini en lugar de Bastía, ya que Fritzler continúa su recuperación.

Con Alex Vigo totalmente descartado por lesión, la defensa parecería no tener cambios incluso en el encuentro por copa Sudamericana ante Municipal de Perú.

Además de la duda de Matías Fritzler se suma la del Pulga Rodríguez entrena con normalidad y es un arma que Lavallen quiere aprovechar. Además  Esparza, Heredia y Bernardi entrenaron en forma diferenciada.