Se confirmó el árbitro que estará en el duelo copero de Unión
En las últimas horas Conmebol confirmó el colegiado que estará el próximo miércoles 20 de marzo para el partido que sostendrán el Tate e Independiente del Valle de Ecuador por la Sudamericana
En Unión crece la expectativa por su primera participación internacional en la Copa Sudamericana recibiendo el próximo miércoles 20 de marzo, desde las 21.30, a Independiente del Valle de Ecuador por la ida de la primera fase. Tanto es así como hay constantes movimientos en las redes sociales y en los alrededores del 15 de Abril, que se prepara antes para el choque por la 23ª fecha de la Superliga ante Lanús.
Precisamente la institución lanzó un video promocional palpitando todo lo que se vienen y por eso los hinchas están atentos a lo que sucede sobre este momento histórico. El presidente Luis Spahn le confió a LT10 en las últimas horas que se estaban ultimando algunos detalles para "estar a la altura" de un hecho sin precentes para el club.
Pero acrecentar todavía más la ansiedad, la Conmbol dio a conocer en las últimas horas la terna arbitra del encuentro ante los ecuatorianos: el juez principal será el colombiano Gustavo Murillo, secundado por sus coterráneo Dionisio Ruiz y Miguel Roldán.
🏆 ¡Confirmada la terna arbitral para el debut Tatengue en Copa #ConmebolSudamericana!
— Club Atlético Unión (@clubaunion) 13 de marzo de 2019
Para el encuentro entre Unión e Independiente Del Valle, el árbitro será Gustavo Murillo (Colombia) junto a los asistentes Dionisio Ruiz (Colombia) y Miguel Roldán (Colombia).#VamosTate 🔴⚪️ pic.twitter.com/MKDCg2mifz
El cafetero dirigirá su primer partido internacional en este año después de haber estado en tres presentaciones (dos por Sudamericana y una por Libertadores) en 2018. Comenzó su carrera en 2013 y pasó a formar parte del staff de la Conferederación Sudamericana de Fútbol en 2016.
De esta manera, ya está todo prácticamente listo para que Unión se presente ante su gente en el segundo certamen en importancia del continente con la firme ilusión de conseguir una buena ventaja para luego ir por el pase a la segunda fase a Quito.