Bonafini sobre los allanamientos: "No tenemos nada que ocultar"
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, minimizó los allanamientos realizados en oficinas de la organización, remarcó que no tiene "nada que ocultar" y le agradeció al juez federal Norberto Oyarbide por el avance de la investigación "para condenar a los malditos".
"Voy a hablar de los allanamientos. Nosotros nos pusimos a disposición de Oyarbide, fueron allanados todos los lugares de las Madres. Nosotros le abrimos la puerta a todo. No tocaron nada, no revolvieron. Nosotros abríamos y ellos revisaban. Lo que ellos creyeron necesario se lo llevaron, se lo llevaron porque es el aporte a la causa para condenar a los malditos", sostuvo Bonafini.
Al encabezar la tradicional vuelta de los jueves en la Plaza de Mayo, la dirigente remarcó que las Madres no tienen "nada que ocultar", por lo que están "tranquilas, firmes y seguras", e insistió en que los responsables del desvío de fondos de la Fundación son los hermanos Sergio y Pablo Schoklender y "tienen que ir a la cárcel para siempre".
"Por eso estamos peleando, por eso estamos colaborando, colaborando con la justicia y aceptando lo que la justicia nos impone que nos parece muy bien porque está muy claro. Así que, también de acá le decimos gracias al doctor Oyarbide porque está trabajando intensamente para que esto se aclare", subrayó.