La Selección U17 está lista para debutar en el Provincial

Este viernes el combinado de la ASB embarcará hacia Calchaquí para disputará el Provincial de la categoría, con la conducción de Mariano Espinosa

Este viernes la Selección U17 embarcará hacia Calchaquí. Allí disputará el Provincial de la categoría, con la conducción de Mariano Espinosa. 

Quienes defenderán el escudo de la Asociación Santafesina de Básquet saldrán rumbo al lugar de la competencia en horas de la mañana. Luego, desde las 18, debutarán ante Oeste. 

El camino de los santafesinos continuará enfrentando a Rosario y Venado Tuerto, con quienes comparte el grupo A. En tanto, en la zona B se encuentran Rafaela, Noroeste, Reconquista y Cañada de Gómez.  El certamen será hasta el día domingo 17/03.

Se completó la 2ª fecha del Torneo Dos Orillas

Plantel

Jeremías Salvatelli, Estanislao Verga, Enzo Durigon, Francisco Belletti, Alan Durán, Thiago Chemez, Ignacio Beltramino, Jerónimo Díaz Muller, Jerónimo Suñe, Santiago Dorfman, Tomás Schmidt, Lautaro Recce. DT: Mariano Espinosa. Asistentes: Marcos Chechele y Sebastián Gaztambide. PF: Nicolás Mateo.