Mientras lucha por su vida, Sergio Denis cumple 70 años

El cantante sigue internado en grave estado, pero el último parte médico trae una luz de esperanza en esta fecha tan especial.

sergio denis edit

Sin dudas que este no será un cumpleaños más para Sergio Denis. El cantante le sigue dando pelea a un delicado estado de salud, internado en terapia intensiva desde hace cinco días en Tucumán, tras caerse desde el escenario de un teatro.

Sin embargo, según informó este sábado Olga Fernández, directora del hospital Ángel Padilla, Héctor Omar Hoffman "consolidó la mejoría" que se había anunciado este viernes, cuando la médica había indicado que estaba “respondiendo al tratamiento".

Fernández aseguró también que el artista "tiene buen pronóstico". 

De esta forma, el cantante y compositor continúa en estado crítico y con pronóstico reservado, pero las últimas novedades permiten vislumbrar una pequeña esperanza, hecho que caló hondo en sus familiares y miles de admiradores, sobre todo en este sábado tan especial.

El hermano del intérprete, Carlos Hoffman, dijo a la prensa en la puerta del hospital que junto a su familia se sentían “esperanzados”.

El cantante es una leyenda del género romántico. Tuvo varios amores con famosas y anónimas pero se casó sólo una vez, con Mirta Messi, y tuvo tres hijos con ella.

En 2007 estuvo al borde de la muerte cuando sufrió un ataque cardíaco en Paraguay que lo tuvo durante 17 minutos bajo reanimación, hasta que recuperó sus signos vitales. Acerca de este episodio, Denis relató luego que durante su estado inconsciente “peleé con la muerte y sentía que me arrojaba a un pozo oscuro”.
 

Sergio Denis.