Salinas se plantó ante el gran presente de Rivadavia

El experimentado jugador del Rojo ponderó la ayuda de muchos exponentes que vienen del elenco B, a la vez que agregó: “Sabemos que cualquiera puede jugar”

 

Rivadavia tenía enfrente un rival de fuste, con el que había ganado y perdido en la fase regular. Y los primeros 40′ ratificaron la paridad entre el Rojo y Unión de San Guillermo, claro que el final fue el deseado para el conjunto santafesino al quedarse con el primer punto.

Martín Salinas, uno de los referentes de este plantel expresó que “por suerte lo pudimos cerrar de forma favorable, apretamos en los momentos justos la defensa, fuimos efectivos en el momento que teníamos que hacerlo”.

Inesperado traspié de Unión ante Salta Basket en Santa Fe

Y más adelante, agregó: “Ellos corren muy bien la cancha, no podemos darle ventaja, esto es playoffs, no importa la posición en la fase regular, lo importante fue obtener la localía”.

Si bien no será sencilla la tarea el próximo viernes, Salinas reconoció que “la idea es ganar en San Guillermo, sabemos que vamos con la ventaja pero a una cancha complicada, tenemos que pelear como lo hicimos en la fase regular donde nos tocó perder sobre el final. Unión tiene la presión de ganar y ojalá podamos cerrar la serie de visitante”.

Santa Fe se quedó con el 3º puesto en el Provincial U17

En la parte final hizo mención a la estructura actual del equipo que presenta Rivadavia en la Copa Santa Fe. Al respecto enfatizó: “Nosotros tenemos dos equipos en uno, los chicos del B, cualquiera puede jugar con nosotros, hicimos el plantel más largo, los dejamos terminar la competencia donde había una ilusión de ascender y lo consiguieron. Pero sabemos que cualquiera puede jugar, lo demuestran en cada partido, se sienten muy confiados y eso es muy bueno para el club”.