Gonza, el pequeño sabalero que sabe de "aguante"

Desde la cuna, alentando en las buenas y, en las malas mucho más, está siempre Gonza. El nene que llenará de orgullo a varios corazones rojinegros.

La de Gonza, el sabalero,  es de esas historias que llenan el alma de alegría aún en tiempos de poca cosecha de goles y varias rabietas propias del fútbol. 

Hace unos días, Macarena Ramos, su prima, publicó un video en las redes sociales luego de una nueva y dolorosa derrota de los rojinegros en Mar del Plata. Rápidamente el orgullo sabalero hizo viajar el posteo por la red para que la esperanza y la fuerza del pequeño contagie  a los hinchas y a los jugadores para el partido en  Perú.


"Gonza tiene 3 añitos y desde que supimos de su llegada le dijimos a Pame, su mamá, que él iba a ser sabalero como 'Los Ramos' -sus tios chelo y vivi y sus primos Anto, Maca y Marce- y así fue", nos cuenta orgullosa Macarena. 

Su primer partido en el centenario fue el 10 de noviembre del 2018. Desde entonces no falta ni siquiera a las previas que se hacen en la Legislatura. "Ya se hizo amigos de todos en la platea Norte y tiene su butaca asegurada". 

El pequeño no se pierde nada: alienta los 90 minutos, agita, se enoja, aplaude y en el entretiempo se duerme una siestita para recargar pilas.

"Cada partido desde su preparación -su mamá le muestra la camiseta y le cuenta que va a ir a la cancha- hasta que volvemos del Brigadier Lopez, él nos demuestra que de Colon se nace, se vive y se siente a pesar de cualquier resultado. Para nosotros es un placer verlo disfrutar y enamorarse de esta pasión" cierra orgullosa esta linda historia su prima sabalera.