La recomendación de Unión a los hinchas que irán al 15 de Abril

Desde la institución difundieron algunas cosas trascendentales que la gente debe saber para asistir al partido por la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle

Unión hará este martes su debut internacional en la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador. El partido de ida de la fase inicial arrancará a las 21.30, tendrá el control del colombiano Gustavo Murillo y será transmitido por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5.

Para dicho compromiso, el club elevó un comunicado oficial solicitándole algunas cosas a los hinchas que asistirán al estadio 15 de Abril. Se espera una multitud, por lo que la emoción será un eje a tener muy en cuenta. En consecuencia se quiere evitar no cumplir con las reglas que dispuso la Conmebol.

Cerca de 20.000 almas para una recaudación récord en Unión

Algo en lo que los dirigentes son muy meticulosos, porque las multas son en dólares y golpean drásticamente el bolsillo. Por eso confirmó que estarán prohibidas las banderas grandes y los elementos de pirotecnia, entre otras cosas más. Más que nada, por seguridad, ya que habrá en todos los sectores una estricta vigilancia.

Producto de la expectativa que hay, la recaudación será récord y, que deba resentirse por sanción, no es el deseo. Por lo tanto se le solicita al público que vaya con lo indispensable y, sobre todo, con anticipación para que la fiesta sea completa.

Prensa Unión