Godoy Cruz pone primera en la Copa Argentina ante Armenio

El Tomba jugará esta tarde ante el equipo de la Primera C por los 32º de final y en el cual debería hacer valer su jerarquía de Superliga

Godoy Cruz de Mendoza jugará esta tarde ante Deportivo Armenio, equipo de la Primera C, en un partido por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol y en el cual debería hacer valer su jerarquía de primera ante un rival de la cuarta división.

El compromiso se desarrollará en el estadio Monumental Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, este sábado desde las 17.10, televisado por TyC Sports y con Héctor Paletta como árbitro.

Argentina perdió frente a Venezuela y se llenó de dudas

El vencedor del partido jugará en los 16vos. de final ante el ganador del cruce entre Huracán y Unión de Sunchales, del Federal A.

Probables formaciones 

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Agustín Aleo, Diego Viera, Tomás Cardona y Luciano Abecasis; Angel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Ezquiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Richard Prieto. DT: Lucas Bernardi

Deportivo Armenio: Germán Oviedo, Fernando Pascual, Juan Casarini, Santiago Villarreal y Mauro Rubira; Maximilaino Ortigoza, Nahuel Sica, Matías Costa y Lautaro Montani; Santiago Gómez y Cristian Ortíz. DT: José Villarreal.

Cancha: Instituto.

Arbitro: Héctor Paletta

Horario: 17.10

Televisa: TyC Sports.