Murió un motociclista al caer violentamente contra el pavimento

Sucedió este sábado por la mañana en el acceso por colectora a la ciudad universitaria. La víctima fue identificada como Nicolás Andrés Claro de 21 años.

Este sábado, minutos después de las 8.20, y por causas que son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Honda modelo CVX perdió el control en el acceso sur por la colectora de la ciudad universitaria y cayó al pavimento. El joven identificado como Nicolas Andrés Claro de 21 años falleció en el lugar.

Los automovilistas y alumnos que concurrieron a las distintas facultades en la mañana de hoy, fueron los que pudieron observar el motoderrape y la caída de su conductor, denunciando el suceso a la central de emergencias 911.

Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que inmediatamente protegieron la zona hasta la llegada de las unidades de emergencia y del médico policial que constató el fallecimiento del joven Claro.

Informaron la novedad sobre el accidente fatal y los detalles del caso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con su pares del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), que fueron los que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. Además, informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.