Cierra la convocatoria para los talleres culturales del Mercado Progreso

Se reciben propuestas hasta este sábado 30 de marzo. Chequeá los requisitos y la información.

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El Gobierno de la Ciudad -a través de la Secretaría de Cultura- abre la convocatoria para la presentación de propuestas de taller a desarrollarse entre abril y noviembre de 2019, en el espacio cultural del Mercado Progreso (Balcarce 1635). 

Hasta el 30 de marzo podrán presentar sus proyectos personas mayores de 18 años de edad con residencia en Santa Fe o Área Metropolitana, que posean formación y experiencia en distintas disciplinas u oficios, y disposición para habilitar un proceso de aprendizaje colectivo.

El llamado apunta a cursos, talleres y seminarios culturales destinados a promover y fomentar el acceso y la capacitación a las diversas áreas del conocimiento, innovación, movimiento, fabricación y/o realización de prácticas vinculadas a las industrias creativas; así como también, actividades de iniciación, formación, producción artística y cultural en disciplinas como Literatura, Teatro, Música, Pintura, Danzas, Movimiento Expresivo, Arte y Tecnología, Cine, Bienestar Corporal, Circo, Artes Urbanas, Imagen y Sonido, entre otras.

Bases e inscripción
Las bases completas están disponibles para su descarga en la Agenda Ciudad (www.santafeciudad.gov.ar/agenda), acceso directo a Convocatorias. Allí mismo se encuentra publicado el formulario de inscripción, en el que se solicitan datos personales, antecedentes, nombre y descripción del taller, planificación, requerimientos técnicos, público al que se dirige y material para difusión. 

Por consultas se sugiere escribir un correo electrónico a la dirección mercado.progreso@santafeciudad.gov.ar

Evaluación
El equipo de evaluación estará integrado por miembros de la Subsecretaria de Programación Cultural y de la Dirección Ejecutiva de Diversidad Cultural de la Secretaría de Cultura.

Se evaluará la propuesta pedagógica en su integralidad: diseño de objetivos y temporalización, fundamentación, metodología, pertinencia, adaptabilidad del proyecto a los objetivos institucionales, al espacio físico y las capacidades técnicas, los costos asociados, el valor accesible y la potencia innovadora del proyecto; tanto en el abordaje metodológico, como en el uso de las técnicas y materiales así como los antecedentes solicitados.

Mercado Progreso.