Lo detuvieron, lo liberaron, volvió a delinquir y está de nuevo preso
Se trata de un joven de 18 años que fue aprehendido en Guadalupe tras intentar robar en un vivienda en construcción. Ahora está en la comisaría octava.
Un joven de 18 años fue aprehendido en Guadalupe y quedó alojado en la Comisaría Octava tras un intento de robo. Tras estar detenido por algunas horas, fue liberado y no conforme con lo sucedido, ingresó a una vivienda en contrucción ubicada en calle Defensa al 7300 donde intentó robar algunas pertenencias pero no todo salió como el delincuente planeaba.
En ese hecho resultó herido tras lastimarse con una ventana luego de intentar escapar del lugar. Es en ese momento que los vecinos y el dueño de la propiedad asistieron al joven porque se estaba desangrando tras una profunda herida en uno de sus brazos.
Con la llegada de los móviles al lugar se dispuso nuevamente la detención del joven que tras las curaciones pertinentes por las heridas sufridas en su intento de huída fue trasladado a la comisaría octava donde quedó detenido por unas horas. Pero la cosa no terminó ahí ya que hubo una gresca con otros internos que estaban alojados en el lugar y tuvo que ser trasladado al hospital Cullen debido a las heridas que le provocó el enfrentamiento. Por estos momentos el ladrón sigue internado en el citado nosocomio.
Audio: Propietario de la vivienda
Su navegador no soporta audio HTML