Continúan las paritarias de Salud

Este miércoles al mediodía los gremios de AMRA y Siprus se reúnen con autoridades provinciales para seguir discutiendo el aumento salarial. Mañana será el turno de los municipales.

Los gremios de AMRA y Siprus se reúnen con funcionarios del Ministerio de Salud para continuar la negociación salarial. Será este miércoles al mediodía en el Ministerio de Trabajo.

En la última reunión los gremios recibieron la misma oferta que docentes y estatales y quedaron disconformes. "En resumidas cuentas, esto sería 'participemos de las pérdidas, pero no de las ganancias'", lamentó el secretario adjunto de AMRA, Néstor Rossi. "De partida, nos parece una propuesta insuficiente", agregó Leandro Golsack, desde Siprus. 

Paritaria del sector Salud: AMRA y Siprus, disconformes con la propuesta

Desde el área de Economía expresaron la necesidad de "ser responsables con respecto a los ingresos que va a tener la provincia mes a mes, en un contexto nacional y con un universo de inflación bastante desconocido".

En tanto, las paritarias municipales se desarrollarán mañana a las 13. Mientras que los docentes que se encuentran de paro, fueron convocados para el viernes.  Por su parte, los estatales no definieron pero salieron conformes de la última reunión.