Jugaba con un encendedor y produjo un incendio en su casa
El jueves por la tarde el propietario de la vivienda dormía la siesta y sus hijos menores jugaban en la cocina. Al parecer, la más chica de 4 años manipulaba un encendedor y se produjo un incendio.
El jueves por la tarde se produjo el incendio en una vivienda de barrio Barranquitas, Bolivia 4300. El propietario de la vivienda dormía la siesta y sus hijos más pequeños uno de 9 y otra de 4 años, estaban en la cocina. La más chica jugaba con un encendedor y se produjo un incendio.
Ayer por la tarde, Mario volvió a su casa de Barranquitas luego de trabajar. Se acostó a dormir la siesta mientras sus hijos más chicos se encontraban en la cocina. Al parecer, la nena de 4 años agarró un encendedor y fue a jugar a su pieza. Aparentemente, el fuego del artefacto agarró un colchón u otro elemento de la habitación y tomó fuego rápidamente.
El nene de 9 años vio el humo que salía de la habitación y fue a despertar a su papá. Al ver el fuego, Mario sacó a los chicos de la casa y le pidió a los vecinos ayuda para apagar las llamas que había tomado toda la pieza de los chicos y parte de la cocina.
Los vecinos y el propietario apagaron el incendio y sacaron los objetos quemados a la vereda. El fuego produjo daños parciales pero dañó la ropa, muebles y juguetes de los chicos y electrodomésticos de la cocina. Los bomberos llegaron cuando el fuego ya se había apagado.
Mario vive con su mujer y sus cuatro hijos de 4, 9,12 y 13 años. Ante las pérdidas que sufrió la familia la gente que se enteró de la situación se acercó para llevarle elementos como ropa y calzado para los chicos.
Audio: Mario Gorosito, propietario de la vivienda incendiada
Su navegador no soporta audio HTML