Quiso asaltar a un remisero, chocaron, pelearon y escapó en una moto robada
Ocurrió en la colectora de la ruta nacional 168 que va a Ciudad Universitaria. Poco después de todo ello, el ladrón robó un automóvil en Santa Fe.
Este jueves, antes de las 22, en la avenida colectora Maradona en la ruta nacional 168, en el acceso a la Ciudad Universitaria, un hombre con un arma de fuego atacó al remisero que lo había traído desde Paraná hasta Santa Fe. El trabajador resistió el asalto y realizó una maniobra osada por la que embistió una zanja, aceleró y quedó en marcha en sentido contrario.
El remisero y el ladrón bajaron del auto, se trenzaron en lucha y justo atravesaba el lugar un motociclista que iba al barrio El Pozo, el asaltante logró derribarlo del vehículo, y se fue en la moto a toda velocidad hacia la capital provincial.
A su vez, un taxista que había observado el desarrollo de todo el suceso, persiguió con su vehículo al ladrón, pero lo perdió de vista en barrio Sargento Cabral.
Posteriormente, un joven que vive en dicho barrio llamó al 911 porque le habían robado el automóvil.
Operativo
Por estas horas, la Policía realiza la revisión completa del caso, ya que en primera instancia existen cámaras de vigilancia en el túnel subfluvial Uranga-Silvestre Begnis, y en la zona de Ciudad Universitaria.
Se presume que el hombre es el autor del robo del automóvil en Sargento Cabral. Por ello, se ordenaron operativos de búsqueda y rastrillaje, la motocicleta robada fue hallada en Quintana al 1300, en tanto continúa la búsqueda del prófugo y el auto robado.