Unión y Colón podrían jugar en octavos de final de la Copa de la Superliga

El Clásico Santafesino se podría jugar en octavos de final, si es que el Tate consigue sortear a San Martín de Tucumán y el Sabalero a Tigre.

Prensa Unión

La Superliga ya es historia y ahora todos los cañones apuntan a la Copa de la Superliga, cuyos cruces de primera fase quedaron definidos. De esta manera, Unión y Colón ya conocen a sus rivales.

Colón terminó en el puesto 24, por lo cual deberá enfrentar al 9º, que fue Tigre. El partido de ida se disputará el viernes 12 de abril, a las 19, en el estadio Brigadier López. 

La revancha, buscando un lugar en los octavos de final, se desarrollará el domingo 21 de abril, desde las 15.30 (podría modificarse), en el estadio José Dellagiovana. el Matador tiene ventaja deportiva y por eso la serie se definirá en el Monumental de Victoria.

Lo hizo de nuevo: Unión se clasificó a la Sudamericana 2020

El Tatengue terminó en el 8º lugar, y deberá cruzarse con el 25º, que fue San Martín de Tucumán, que descendió a la Primera "B" Nacional. El encuentro de ida se iba a disputar el próximo domingo 14 de abril, a partir de las 17.45, en La Ciudadela del Jardín de la República. Finalmente, se desarrollará el sábado 13 de abril, a las 20.

Por su parte, la revancha tendrá lugar en el estadio 15 de Abril, el próximo domingo 21 de abril, a partir de las 17.45 (pòdría modificarse). El dato es que el Tatengue sabrá a esa hora si Tigre o Colón serían sus rivales en caso de clasificar. 

Lavallen amenazó con tomar acciones judiciales


Todas las llaves

En la primera parte del cuadro se jugarán los siguientes encuentros: Estudiantes-Banfield (espera Racing), San Martín de Tucumán-Unión, Colón-Tigre, San Martín de San Juan-Talleres (espera Atlético Tucumán) y Aldosivi-Rosario Central (espera River).

En tanto que en la otra parte se desarrollarán los siguientes encuentros, Belgrano-Lanús (espera Vélez), Patronato-Godoy Cruz (espera Boca), Argentinos-Independiente, San Lorenzo-Huracán y Gimnasia-Newell's (espera Defensa y Justicia).

Prensa Unión