Ricardo Magdalena denuncia que balearon su casa en Villa California
El candidato a presidente por la lista opositora Colón Campeón escuchó dos detonaciones dirigidas a su vivienda de la localidad de Rincón.
Dos detonaciones de disparos se escucharon en la madrugada de hoy en el frente de una vivienda de Villa California. Con el pasar de las horas se pudo saber que los impactos se dieron dentro de la casa del candidato a presidente del club Colón por la lista Colón Campeón, Ricardo Magdalena.
El hecho se da tras una reunión en el día de ayer en el club Colón donde se dio una intensa discusión entre diferentes partes del club.
La vivienda donde ocurrió el hecho está ubicada en Calle del Sol y Benteveo, y por causas que se investigan, delincuentes dispararon en dos oportunidades sobre la vivienda.
"Fue un momento desagradable escuchar fogonazos y disparos. Estaba viendo Netflix y es cuando siento los disparos. Después ladran los perro y decido salir. Cuando salgo veo otro fogonazo y me quedo atrás de una ventana y decido llamar al 911. Demoraron una hora y media después. No los traté bien, estaba medio enojado por la demora, pero después se quedaron analizando hasta cerca de las 8 de la mañana.
Qué pasó el día anterior en el club
Tal como lo define Magdalena, ayer hubo una reunión dentro del club donde las cosas no terminaron del todo bien. Incluso algunos testigos y el mismo candidato afirman que hubo gritos e insultos tras algunas discrepancias. "Igual todo terminó bien y comimos algo y tomamos unos lisos en un bar del sur", dijo Magdalena.
"De mi agrupación hubo personas que fueron agredidas por lo que decidimos retirarnos de la asamblea en el día de ayer. Creo que este ataque responde a otra cosa que no están vinculadas con el club directamente. Creo que esto responde a algo más personal. Más allá de las internas dentro del mundo Colón esto es algo más personal. Si bien puede tener relación esto es algo más contra mi persona", afirmó el abogado.