Boca y River ponen la atención en Brasil
Atlético Paranense recibirá a Deportes Tolima, que pertenecen al Gupo G del Xeneize, mientras que Inter hará lo propio con Palestino, en el Grupo A del Millonario.
La Copa Libertadores ingresa esta semana en etapa de definiciones en la fase de grupos, con partidos importantes a jugarse desde este martes en las zonas que juegan equipos argentinos como Boca y River, que perdieron puntos importantes en las tres primeras fechas.
A las 19.15, Atlético Paranaense de Brasil y Deportes Tolima de Colombia, por el Grupo G que completan Boca Juniors y Jorge Wilsterman de Bolivia. Paranaense se ubica primero con 6 puntos, Boca y Tolima suman 4, y Wilsterman cierra con 2.
Internacional de Brasil y Palestino de Chile se enfrentarán en Porto Alegre por el Grupo A, que también integran River Plate y Alianza Lima de Perú. Internacional lidera el grupo con 7 unidades, Palestino tiene 4, River 3 y Alianza Lima cierra con 1 punto.
Peñarol de Uruguay recibirá a las 21.30 a Liga de Quito de Ecuador, en un partido válido por la cuarta fecha del Grupo D. El "Manya" buscará en Montevideo mantener la cima de la tabla del Grupo D, que comparte con Flamengo de Brasil (6), mientras que Liga de Quito tiene 4 y San Jose de Bolivia cierra con 1 punto