Una preocupación inesperada para Leonardo Madelón en Unión

El entrenamiento de este martes en Casasol dejó como saldo una inquietud para el cuerpo técnico pensando más que nada en el partido del miércoles ante Independiente del Valle de Ecuador

Unión llevó adelante en el predio Casasol un nuevo entrenamiento. Desde ya lo primeros es el debut en la Copa de la Superliga ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela este sábado, desde las 20 y con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5. El entrenador, dispuso de un trabajo táctico donde paró en cancha el probable equipo para jugar en el Jardín de la República.

Así es la logística que prepara Unión para las Copas

Serían casi todos jugadores alternativos dejando en claro que la prioridad pasa por el duelo del próximo miércoles en Quito ante Independiente del Valle por la revancha de la fase inicial de la Copa Sudamericana. Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido. Nelson Acevedo sintió una molestia en uno de sus aductores y no pudo completar los movimientos.

Árbitros con "chapa" estarán en los partidos de Colón y Unión

Desde hace tiempo los problemas físicos tienen a mal traer al volante, por eso Leonardo Madelón siempre lo preservó y cuidó. Es por ello que fueron pocas las veces en las que no pudo ser tenido en cuenta. Sin embargo, esta situación prendió las alarmas en el grupo, ya que es una de las piezas clave.

Unión difundió una noticia muy importante para los hinchas

En principio, la idea es que se haga estudios para saber si tiene alguna lesión o si se trata de algo sin importancia. Vale recordar que Unión encarará desde este jueves un importante periplo con varios kilómetros encima antes de disputar el duelo en Ecuador. Entonces de ahora en más el foco estará centrado en la evolución de Chaco para ver si podrá ser tenido en cuenta.

Prensa Unión